16 de abril de 2018
16.04.2018
Liga Nacional de Juveniles

El Lorca FB arrasa con todo y asciende a División de Honor

El conjunto lorquino se proclama campeón del Grupo X de Liga Nacional Juvenil a falta de siete jornadas

16.04.2018 | 04:00
El Lorca FB arrasa con todo y asciende a División de Honor

El Lorca Fútbol Base, que milita en el Grupo X de la Liga Nacional de Juveniles, se ha proclamado campeón de Liga a falta de siete jornadas para el final de la temporada. Este fin de semana, los lorquinistas ganabam 0-2 al Nueva Cartagena, pero el resultado clave que les ha brindado el ascenso a División de Honor este fin de semana ha sido el empate (0-0) entre el Ranero y el FC Cartagena, su principal rival. De esta manera, el cuadro que entrena Paco Lorca es nuevo equipo de División de Honor, ya que aventaja en dieciocho puntos al FC Cartagena., conjunto al que le restan seis jornadas de Liga. Además, el average favorece a los lorquinos. El segundo clasificado, el Juvenil B del UCAM Murcia, será arrastrado por el primer equipo, que desciende de División de Honor, y perderá también la categoría.

Lorca ha tenido en cuatro ocasiones, tras más de cien años de historia, un equipo en la máxima categoría nacional de juveniles. Lo ha hecho, curiosamente, con cuatro denominaciones distintas: Lorca Deportiva, Lorca Promesas, Lorca Club de Fútbol, y ahora Lorca Fútbol Base. La última temporada que disputaron en la categoría fue en la temporada 2000/01, y casualmente, en aquella plantilla se encontraba Paco Lorca, actual entrenador del juvenil lorquinista. El Lorca Fútbol Base jugará la próxima jornada el domingo, a las 18.00 horas, ante el Ranero. Como excepción, ese encuentro se va a disputar en el estadio Artés Carrasco. La entrada será gratuita y ese partido servirá para que los aficionados puedan homenajear al nuevo equipo de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine