16 de abril de 2018
16.04.2018
Bala Azul05Yeclano
Fútbol

Íker Torre lidera la goleada del Yeclano en casa del colista

El líder encarrila la victoria desde el minuto 2 de partido y la próxima semana podría cantar el alirón de campeón

16.04.2018 | 04:00

El Yeclano Deportivo no tuvo problemas para superar al Bala Azul, ya descendido desde hace varias jornadas, y sumar tres puntos más para confirmar el liderato en el Grupo XIII de Tercera División. Los de Sandroni podrían cantar la próxima semana el alirón de campeón delante de sus aficionados, culminando una gran temporada regular.

El partido quedó claro desde el inicio que sería de calor color azulgrana. Iker Torre, protagonista absoluto del compromiso al anotar tres goles, marcó el primero a los dos minutos de partido. Y solo tres después haría el segundo para dejar el encuentro prácticamente sentenciado. Poco antes del descanso, Iván Pérez haría el tercero para el equipo de Yeclano.

En la segunda parte, y con el Yeclano ya habiendo bajado el ritmo del juego, llegarían los dos últimos goles antes del minuto 70, por medio de Iker Torre y Mario. Los últimos veinte minutos directamente sobraron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine