15 de abril de 2018
15.04.2018
Las Palma36Plásticos Romero
Fútbol sala

El Plásticos se la jugará ante su público

El equipo cartagenero vence al colista y se clasificará para el play off si el viernes próximo gana en el Pabellón Central al Aspil Ribera

15.04.2018 | 04:00
El Plásticos se la jugará ante su público

El Plásticos Romero Cartagena cumplió ayer con el trámite en Gran Canaria y se llevó una victoria de Las Palmas (3-6) que le permitirá pelearla próxima semana por una plaza que da acceso a las eliminatorias por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos, tendrá en su mano alcanzar el play off por el título la próxima jornada al recibir al Aspil Ribera Navarra, un rival directo por acceder a las eliminatorias, en el pabellón Wsell de Guimbarda el viernes por la noche.

Los tantos de Jesús Izquierdo, José Carlos y Juanpi encarrilaron el partido para los cartageneros en la primera parte, donde la pegada del Plásticos Romero apareció a los dos minutos con el tanto del cierre murciano. A partir de ahí, los de Guillamón aprovecharon sus continuas llegadas y contaron con una cómoda ventaja al descanso (0-4). No obstante, el Gran Canaria, colista y ya descendido a la categoría de plata, no arrojó la toalla y se acercó en el marcador con los tantos de Iván Gonfaus y Juanillo (2-4). Eso provocó que Juan Carlos Guillamón tuviera que cortar la reacción de los locales optando con portero jugador y los goles de José Carlos permitieron finalmente el plácido triunfo (3-6).

El Plásticos Romero ha puesto ya a disposición de sus aficionados las entradas para asistir al duelo contra el Aspil Ribera. Para la jornada vigésimo novena de liga se pueden adquirir las entradas en las oficinas del club: 10 euros adulto y 5 euros infantil (entradas numeradas), y 6 euros adulto y 3 euros infantil (grada sur).

Además, por otro lado, el club pone a la venta una entrada especial, a un precio reducido, exclusiva para el abonado. Todos los socios accederán con su carné de temporada al pabellón, pero tendrán la oportunidad de retirar una entrada para un acompañante por tan sólo 5 euros. El club espera el masivo apoyo de sus seguidores para culminar una temporada brillante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine