15 de abril de 2018
15.04.2018
Lorca FC11AD Alcorcón

Un empate a casi nada entre Lorca FC y Alcorcón

El conjunto alfarero se adelanta en los primeros segundos del partido, pero el equipo de Fabri iguala por medio de Javi Muñoz, su máximo goleador

15.04.2018 | 04:00
Un empate a casi nada entre Lorca FC y Alcorcón

El Lorca FC y Alcorcón empataron a un gol en un mal partido donde ninguno mereció ganar, en una igualada que no sirve para nada a ninguno de los dos contendientes. El Alcorcón se adelantó nada más empezar el partido por medio del veterano Jonatan Pereira, y Javi Muñoz igualó poco después. El equipo madrileño es de los conjuntos más flojos que ha visitado esta temporada el estadio Artés Carrasco, en el que la afluencia de público es cada vez menor: ayer se batió el récord de menos asistencia en la presente campaña y se escucharon tímidos cánticos de 'Fabri, vete ya'.

Fabri decidió que el jugador descartado de la convocatoria fuera el delantero Manu Apeh, que ha pasado de ser titular indiscutible a estar en la grada. Los aficionados más 'tardones' se perdieron el primer gol. Todavía no se habia cumplido el primer minuto cuando, tras un balón al área local, ni Peña ni Holgersson mostraron contundencia defensiva, lo que aprovechó Jonatan Pereira para batir a Dorronsoro por su palo, de fuerte derechazo.

Pero el Alcorcón tampoco es un equipo que va sobrado en la clasificación. En el minuto diez, empató el Lorca gracias a una arracanda de Javi Muñoz, que tras abrir a la derecha, Fede Vega sacó un buen centro, Ojeda en el segundo palo remató picado para propiciar el paradón de Casto. Pero no pudo quedarse el cuero y el propio Javi Muñoz, que había seguido la jugada, logró la igualada.Quinto tanto del jugador cedido por el Real Madrid, que ya es el máximo goleador del Lorca.

A partir de ahí, el balón fue del Alcorcón. Los jugadores de Julio Velázquez intentaban madurar el partido. Con paciencia movían el cuero de un lado para otro buscando desgastar a los locales, pero estos, con la línea de cinco atrás y otros cuatro por delante, no dejaban fisuras. Cuando robaban, buscaban a la isleta atacante, Villalibre, muy solo, quien sea peleaba con todos a la espera de ayuda. El juego era demasiado directo y el Lorca no daba más de dos toques seguidos. Los dos sistemas tácticos eran bien distintos. El juego fue de más a menos. Ni una ocasión de peligro hasta el final del primer tiempo, en ninguna de las porterías.

Poco cambió en el segundo tiempo. El ritmo bajó sobre todo porque el Alcorcón ya no movía el esférico con la misma fluidez. El Lorca encontró mas huecos y llegó más veces a las inmediaciones de Casto, pero sin peligro. Lo mejor del Lorca llegaba por la derecha con las incursiones de Fede Vega, cuyos centros no encontraban rematador. En el minuto 69, una gran acción suya con Javi Muñoz dentro del área y totalmente solo, disparó muy defectuoso fuera. La jugada más clara del Lorca en todo el partido.

Lo más destacado del Alcorcón eran las acciones de Nono. De las botas del ex del UCAM salieron dos disparos desde lejos, los cuales crearon problemas a Dorronsoro. Fabri cambió el delantero. dando entrada a Brown por Villalibre. cuya velocidad obligaba a los defensores visitantes a no jugar tan cómodos. Sin embargo, el jamaicano estuvo nulo de cara a portería.

El Alcorcón mostraba signos de debilidad defensiva, ya que estaban demasiado nerviosos los zagueros, quienes dieron algunas facilidades que no supo aprovecha el equipo lorquino. Los madrileños pudieron marcar a falta de ocho minutos en un saque de esquina que cabeceó Burgos, pero entre el palo y Dorronsoro evitaron el tanto. Casto evitó el gol del Lorca cuando restaban tres minutos para el final. Una buena jugada de Javi Muñoz a punto estuvo de culminarla Fede Vega. En los últimos instantes pudo ganar cualquiera, pero el miedo a perder les privó de haber sumado tres puntos: empate a nada entre dos malos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine