El FC Jumilla se dejó dos puntos en tiempo de descuento con un gol de Baena cuando los aficionados ya celebraban la victoria del equipo vinícola. El partido ante el Betis Deportivo finalizó con empate a dos goles y el conjunto vinícola sigue en zona de descenso a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga.

El partido se inició con presión del equipo jumillano, que en los primeros segundos pudo adelantarse en el luminoso tras un centro de Ceballos con remate flojo de Txomin Barcina. El delantero Titi no acertó en un mano a mano con el portero Pedro, aunque el delantero se encontraba en una posición demasiado escorada. A los catorce minutos se adelantaron los sevillanos con un gran tanto de su máximo goleador, Aitor, que tras recibir una asistencia de Alonso logró marcar con un disparo con el exterior del pie. Nada pudo hacer Jaume Valens para evitar el gol de los béticos.

Sin embargo, llegó tras ese gol una buena reacción de los vinícolas, que lograban empatar tras un claro penalti cometido por Nacho González sobre Chaco y que transformó en gol Fran Moreno con un lanzamiento por el centro de la portería defendida por Pedro. El gol del empate llegó a los veinticinco minutos de juego.

El FC Jumilla llevó mucho peligro por la banda derecha ante un Betis Deportivo que se defendía bien y que llegaba con mucho peligro al área rival. El asedio total fue el conjunto murciano durante la primera parte. A los treinta y dos minutos le fue anulado un gol a Chacopino por falta ante un defensor. En la recta final del primer periodo, lo intentó el conjunto andaluz con un disparo de Julio Gracia que detuvo en dos tiempos Jaume Valens.

En la segunda parte, el encuentro estuvo más equilibrado y el FC Jumilla fue capaz de dar la vuelta al marcador con un gol de Caye Quintana, a falta de seis minutos para el final. Se las prometían muy felices los aficionados vinícolas ya que el equipo acariciaba la victoria ante un rival directo por la permanencia. En tiempo de descuento, llegó el jarro de agua fría con un remate desde el centro de Baena que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Jaume Valens, dejando helada a la afición. Fue un justo empate en un partido muy disputado, con cuatro goles. En el partido de la primera vuelta, el marcador fue de 3-3, y los sevillanos también lograron empatar en tiempo de descuento. El FC Jumilla se ha dejado cuatro puntos esta temporada en el descuento frente a los béticos.