El Club de Voleibol Al-Kazar infantil masculino se proclamó campeón regional de la categoría, por lo que tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato de España el próximo mes de mayo. El equipo capitaneado por Miguel Lorenzo Álvarez Alonso consiguió la tercera plaza en el campeonato regional infantil la pasada temporada, pero ha sido este año cuando Yvan Trigo, David Verdú, Marcos Serrano, Antonio Javier Ruiz, Adrián Pardo, Antonio Moreno, Ismael Herrero, Juan Carlos García, Juan José Carrasco y Álvaro Cárceles se han convertido en campeones autonómicos tras derrotar en el play off a tres fuertes rivales: Playas de Cartagena, Murcia Norte e IES Diego Tortosa Voleadores (Cieza), este último tras una larga trayectoria de ocho años como invicto y campeón de la categoría.

Miguel Lorenzo explicó que «nuestro próximo objetivo será disputar el Campeonato de España que se disputará entre el 16 y 20 de mayo en la localidad gallega de Boiro como campeones de la Región de Murcia». Por su parte, Anastasio Bastida, alcalde de la localidad, les animó a seguir luchando pero «sin olvidar los estudios». En este sentido les explió la importancia de compaginar ambas cosas. En la recepción oficial que realizó el consistorio también estuvo presente el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz.

A pesar de que la categoría masculina dentro del club CV Al-Kazar consta de una corta trayectoria, no ha sido impedimento para conseguir grandes logros.