12 de abril de 2018
12.04.2018
Fútbol sala

Álex reaparece el sábado ante el Palma con ElPozo, pero Andresito seguirá de baja

El conjunto murciano tiene la duda de Miguelín y la ausencia de Fer Drasler para visitar a su verdugo en la Copa de España

12.04.2018 | 04:00

El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex' reaparecerá este sábado en el encuentro que los murcianistas disputarán en la pista del Palma (12.00 horas) y que será transmitido por IB3. El internacional se ha perdido los dos últimos encuentros de liga. Su último partido fue el que disputó frente al líder, Movistar Inter (3-3), el pasado 25 de marzo. El ciezano sufrió un problema de tobillo que le ha obligado a parar para estar en condiciones de cara al tramo final de la temporada y el inicio de los play off por el título. Quien tampoco podrá estar con los murcianistas, que en la actualidad ocupan la segunda posición de la clasificación, es el ala cordobés Andresito, quien ay se perdió el choque de la pasada jornada frente al Aspil Ribera Navarra por unos problemas que sufrió previos al partido. También seguirá de baja Fer Drasler, quien cayó lesionado en la Copa de España frente al Palma, y es duda el capitán Miguelín.

Además, después del empate cosechado por el Movistar Inter en el partido que tenía aplazado con el Segovia, ElPozo tiene la oportunidad de situarse este sábado a solo tres puntos del liderato a dos jornadas del final: «Concluir primeros en la fase regular no te garantiza nada, aunque en los cruces de play off en una hipotética semifinal o en los cuartos de final», decía ayer Álex, quien también opinó sobre el duelo ante el Palma, verdugo de los murcianistas en la Copa de España, que «va a ser un partido difícil. En casa no lo fue y menos en la Copa de España que nos eliminaron, espina que tenemos clavada e iremos a sacarla».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine