11 de abril de 2018
11.04.2018
Baloncesto. Liga ACB

Oleson jugará con una máscara por una fractura del tabique nasal

El jugador del UCAM Murcia sufrió un golpe en el partido del pasado domingo ante el Betis - Ovie Soko y Urtasun son duda y Antelo no podrá jugar mañana ante el Fuenlabrada

11.04.2018 | 12:38
Oleson jugará con una máscara por una fractura del tabique nasal

El escolta Brad Oleson tendrá que jugar el encuentro UCAM Murcia-Montakit Fuenlabrada, que se disputará mañana jueves, a las siete y cuarto de la tarde, en el Palacio de los Deportes, con una protección especial en la cara por una fractura que sufre en el tabique nasal. La lesión es consecuencia de un golpe que recibió en el encuentro del pasado domingo ante el Real Betis Energía Plus, donde los murcianistas lograron su tercera victoria consecutiva en la Liga ACB. El estadounidense ya ha entrenador esta mañana con la máscara que le han preparado los servicios médicos del club, similar a la que tuvo que utilizar la pasada temporada durante algunos partidos el base Facundo Campazzo.

De igual modo, el ala pívot Ovie Soko y el escolta Álex Urtasun están con problemas de tobillo. Ambos no han entrenado aún esta semana. El navarro apenas jugó dos minutos en Sevilla por un esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento previo al viaje del pasado sábado.

Por su parte, el ala pívot José Ángel Antelo tampoco podrá jugar en esta ocasión ya que no ha entrenado durante toda la semana.

Asimsimo, Ibon Navarro ha afirmado sobre el partido de mañana que "desde diciembre estamos jugando este tipo de partidos tan importantes desde el principio. Los jugadores saben que una derrota, como fue la de Andorra, se demuestra que no es el fin, que tienes que seguir porque si haces tu trabajo bien, puedes tener recompensa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine