11 de abril de 2018
11.04.2018
Duatlón

Murcia brilla en el Campeonato de España de duatlón de Avilés

Jesús Montoya, el equipo femenino cadete del Tritones y siete duatletas de grupos de edad suben al podio

11.04.2018 | 04:00
Murcia brilla en el Campeonato de España de duatlón de Avilés

Una amplia representación de la Federación Murciana de Triatlón acudió a Avilés para disputar el Campeonato de España de duatlón, con notables resultados. La primera medalla llegó con el bronce conseguido por Jesús Montoya, del CT Caravaca, que siendo cadete de primer año, se coló entre los mejores subiendo al tercer escalón. La otra gran alegría llegó del equipo femenino cadete de Tritones Murcia Sport Club, con otro bronce conseguido gracias a la gran competición realizada por Natalia Hidalgo (13ª), Paula Sánchez (26ª) y Trinity Wales Solera (31ª). Por otra parte también destacó la actuación de Andrea Durán, en cadete femenino, que alcanzó la undécima plaza, así como a Alberto Sánchez, que junto a su compañero Montoya alcanzó el 'top ten' en cadete masculino.

En categoría júnior, Laura Durán, del Saltoki Trikideak, fue la primera murciana y sexta de la general, y Juan Pedro Moreno, del CT Murcia Unidata, concluyó trigésimo quinto. La ceheginera, además, obtuvo el oro por equipos.

En Grupos de Edad modalidad sprint y estándar, Juan Morcillo, del CT Fuente Álamo Caja Rural, logró el oro en GGEE 45-49 años; Juan Francisco Hernández, del CT Archena Ibercombus, campeón en 20-24 años; Carlos Hernández, del Bitec Tri Impulso, subcampeón en 30-34; Pascual Burruezo, del CT Jumilla, bronce en 55-59; y Ginés Jiménez, del CT Fuente Álamo, plata en 65-59.

En féminas, las integrantes del CT Águilas Primaflor, Laura Rubio Peña y Leonor Fernández Vélez subieron al podio. Fernández fue campeona en 25-29, y Rubio, bronce en 30-34. En sprint, Sonia Gómez, del CT Archena Ibercombus, fue tercera en la general y campeona de 35-39; e Irene Lucas, subcampeona en 20-24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine