La A7 es una de las autovías que más tráfico soporta de España, según los datos ofrecidos hace unos días por el ministerio de Fomento. Hasta 60.000 vehículos al día circulan por esa carretera que une Murcia con Alicante. Teniendo en cuenta que Nueva Condomina está a la orilla de la autovía del Mediterráneo, entre los planes de Mauricio García de la Vega para aumentar los ingresos del Real Murcia también aparecería la posibilidad de instalar una pantalla LED gigante en el lateral del estadio que mejor pueden contemplar los conductores que transitan por la A7.

Dada la visibilidad y el gran número de usuarios a los que se llegaría diariamente, con ese panel LED se intentaría atraer a todo tipo de empresas para que anuncien sus productos.

Los receptores no solo serían los conductores que circulan por la autovía del Mediterráneo sino también todos los visitantes que cada fin de semana se desplazan a la zona del estadio para disfrutar de las alternativas que ofrece el Centro Comercial Nueva Condomina.

De llevarse a cabo esta opción, el club murcianista sumaría a su oferta ya habitual -publicidad estática o en la ropa deportiva que utilizan los jugadores- una nueva posibilidad tanto a las empresas que ya forman parte de la familia murcianista como a nuevos anunciantes, que podrían elegir aparecer en esa pantalla gigante, consiguiendo así que el anuncio de sus productos llegue a más público y de una forma mucho más atractiva.