10 de abril de 2018
10.04.2018
Instalaciones

El Barrio Peral ve cumplido un sueño

Dos nuevos campos de césped artificial mejoran la práctica deportiva de unos 500 deportistas

10.04.2018 | 04:00
Los participantes en la Liga Comarcal de fútbol base posan en las nuevas instalaciones.con dos nuevos campos de fútbol.

Las instalaciones deportivas de Lapuerta-Barrio Peral tienen dos nuevos campos de césped artificial, en las modalidades de fúbol 11 y fútbol 7. Coincidiendo con la celebración en este escenario de encuentros del XXV Aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base, Torneo de Copa 2017-2018, tuvo lugar su inauguración oficial con el descubrimiento de una placa.

En la ceremonia protocolario estuvo presente la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; acompañada de los concejales de Deportes, Obdulia Gómez; y de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y otros miembros de la Corporación, así como de los presidentes de la asociaciones de vecinos de Barrio de Peral y José María de Lapuerta y de los dos clubes usuarios de las instalaciones, el Club Deportivo Lapuerta y la Agrupación Deportiva Barrio de Peral, que aglutinan a unos 500 deportistas.

Castejón fue la encargada de descubrir la placa y de hacer el saque de honor. Además de con césped artificial, las instalaciones se han mejorado con la colocación de unas pequeñas gradas y de redes de protección para mejorar notablemente en todos los sentidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine