Este fin de semana concluyó la temporada en División de Honor, con una jornada final en la que los equipos de la Región no se jugaban más que el honor. Solo el UCAM Murcia consiguió despedir el curso con victoria, y lo hizo ante el Torre Pacheco en un duelo en el que ambos equipos ya se encontran descendidos matemática a Liga Nacional. Ambos clubes dijeron adiós a la categoría, pero al menos el UCAM, gracias a un doblete del alicantino Pau Torres, pudo despedir la campaña con los tres puntos. El encuentro se decidió en el segundo tiempo. A la hora de partido, Pau adelantó a su equipo y puso la puntilla en el minuto 82 con un gran tanto de libre directo.

Por otra parte, el Real Murcia disputó un entretenido encuentro frente al Valencia, aunque lo saldó con derrota (3-2) pese a ir por delante en el marcador en una ocasión. Se adelantó el Valencia por medio de Escobar, pero los granas dieron la vuelta a la situación gracias a dos grandes tantos, obra de Domi y Adrián Melgar, respectivamente. Sin embargo, los ché se adjudicaron el triunfo merced al segundo tanto de Escobar y otro de Pablo Jiménez. Una victoria valencianista que certifica su presencia en Copa del Rey.

Por último, el Ranero cayó en casa (0-2) frente a un Villareal que ha acabado la temporada pasando el rodillo sobre sus rivales. Los tantos del submarino los firmaron Nacho Díaz y Ahn.