09 de abril de 2018
09.04.2018
Fútbol

Murcianos de Primera

Repaso semanal a las actuaciones de los futbolistas nacidos en la Región de Murcia que juegan en Primera División: Pedro León, Adrián Marín, Andrés Fernández, Javi García, Pedro Alcalá y Portu

09.04.2018 | 08:02
Murcianos de Primera







Pedro León
|

Jugador del Eibar



Cuarto partido titular
El extremo de Mula fue titular en el encuentro ante el Betis, en el que jugó 90 minutos, dio una asistencia para un remate de cabeza de Iván Ramis y realizó 17 centros al área. Después de un largo calvario, ya está a buen nivel aunque no fue su mejor partido.








Adrián Marín
|

Jugador del Villareal



Otra vez fuera
El lateral izquierdo de Torre Pacheco sigue viviendo una temporada de altibajos. De titular en un encuentro a desaparecer de las convocatorias. Hoy tampoco estará en el choque que el Villarreal disputa ante el Athletic y que cierra la jornada.









Andrés Fernández
|

Jugador del Villareal



Convocado
Andrés Fernández ya ha superado esa larga lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego. Por segunda semana consecutiva, ha entrado en la convocatoria para el encuentro que esta noche disputa el Villarreal frente al Athletic de Bilbao.









Javi García
|

Jugador del Real Betis



En el banquillo
El centrocampista de Mula estuvo en el banquillo en el triunfo frente al Eibar, pero no llegó a jugar ni un solo minuto. En esta ocasión, su entrenador optó Fabián Ruiz y Andrés Guardado en ese doble pivote que siempre pone sobre el campo Setién.








Pedro Alcalá
|

Jugador del Girona



Se quedó en Gerona
El central de Mazarrón no estuvo en esta ocasión en la lista de convocados de Pablo Machín para el partido del Girona en el campo de la Real Sociedad. Después de dos semanas en el banquillo, sus compañeros le siguen cerrando el paso.








Portu
|

Jugador del Girona



Sustituido
No fue un buen día para el Girona ni para el benielense Portu, quien fue titular en la derrota ante la Real Sociedad. El murciano fue sustituido en el minuto 76 por Kevin Soni. Una asistencia, dos centros al área y nueve balones perdidos fueron sus números.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine