09 de abril de 2018
09.04.2018
Tercera División - Grupo XIII

El Mar Menor acaba pidiendo la hora ante la Deportiva Minera

Marín y Belencoso marcan para los de San Javier, que terminan sufriendo por el gol de Joel y el empuje visitante

09.04.2018 | 04:00

Tras dos derrotas consecutivas, el Mar Menor retomó la senda de la victoria en un partido en el que mejoró la imagen de las últimas jornadas pero en el que acabó pidiendo la hora ante una Minera volcada sobre la portería de Juanjo (2-1).

Un disparo al travesaño del visitante Rivo en el primer cuarto de hora sirvió de revulsivo para que el equipo de San Javier despertase de su letargo. Ramón Marín adelantó a los locales tras una buena jugada personal y, poco después, Belencoso hizo el segundo a pase de Nono. Antes del descanso, Álex Marín obligó a Juanjo a realizar una buena parada. Tras el descanso, la Minera se hizo dueña del balón y el Mar Menor se relajó en exceso. Tanto que los visitantes recortaron distancias por medio de Joel a los 64 minutos tras aprovechar una indecisión de los defensores locales. Sin tiempo para que los cambios de Paco García surtieran efecto, la Minera siguió creando peligro hasta el punto de que el Mar Menor terminaría sufriendo por la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine