El Jimbee Roldán goleó este fin de semana al Poio Pescamar (4-1) y mantiene la segunda posición, a un punto del líder, el Atlético Navalcanero, en la Primera División de fútbol sala femenino.

Con gran intensidad comenzaba el partido entre murcianas y pontevedresas con unos primeros escarceos sobre la portería rival en forma de disparos de media distancia. A los doce minutos de partido, Vanessa Pereira en la presión conseguía robar el balón al Poio y superar de potente disparo a Silvia para anotar el a 1 a 0. Poco después, el Poio cometía su quinta falta y a escasos segundos del final, Mayte Mateo lanzaba un doble penalti que acababa despejando Silvia, cancerbera gallega. Tras un robo de balón, Vanessa Pereira escorada desde el ala derecha le ponía un balón al segundo palo para que Mayte Mateo pusiera el 2 a 0 con el que se llegaba al descanso.

A los cuatro minutos de la reanudación, Mayte Mateo ponía el 3 a 0 para el Jimbee Roldán aprovechando un balón en largo por elevación de Clara y superando de cabeza a la meta del Poio. A once minutos del final, el técnico pontevedrés optaba por el juego de cinco con Alejandra como portera jugadora. En una buena presión del Jimbee a la salida de balón del Poio, llegaba el 4 a 0 obra de Vanessa Pereira superando por bajo a la portera jugadora del conjunto pontevedrés. En una buena combinación ofensiva, Ceci cedía para que Jenny dentro del área estableciera el definitivo 4-1.