08 de abril de 2018
08.04.2018
Segunda División B

Al Jumilla solo le vale pescar los tres puntos en su visita al campo del Badajoz

Los de Pato intentarán sumar una victoria que les permita dar otro paso hacia la permanencia en la categoría

08.04.2018 | 04:00

Al Fútbol Club Jumilla sólo le vale la victoria en su partido ante Badajoz. Cuando restan seis jornadas para acabar la liga en la Segunda División B, el conjunto vinícola se encuentra a tres puntos de la zona de permanencia y por ello necesitar sumar los tres puntos en tierras extremeñas.

El encuentro se disputará a partir de la 18.30 horas en el estadio Nuevo Vivero con arbitraje del madrileño Carralero Calvo, que dirigirá su primer partido al equipo jumillano.

A lo largo de esta semana comparecía en rueda de prensa el defensa alicantino José Manuel Catalá, quien decía que «el Jumilla siempre ha dado la cara fuera de casa. Nos jugamos el todo por el todo en este encuentro».

La expedición jumillana ha viajado muy ilusionada a Badajoz tras el buen partido realizado ante el Real Murcia, donde los futbolistas que entrena José Francisco Grao 'Pato' merecieron algo más que el empate. El técnico alicantino podría repetir la alineación ante el Real Murcia formada por Jaume Valens, Ceballos, Catalá, Neftalí, Robles, Carlos García, Chupe, Fran Moreno, Caye Quintana, Óscar Rico y Titi. Para posibles cambios viajan Embela (portero suplente), Andrés Sánchez, Julián Domínguez, Manolo, Álvaro, Txomin Barcina y Chacopino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine