06 de abril de 2018
06.04.2018
Baloncesto. LEB Plata
Real Murcia7176Alicante
 

El Real Murcia cae en la prórroga en un partido clave

El veterano Pedro Rivero decide el choque para el HLA Alicante

06.04.2018 | 23:22
El Real Murcia cae en la prórroga en un partido clave

El Real Murcia Basket ha caído derrotado en el pabellón Príncipe de Asturias ante el HLA Alicante (71-76) en un partido clave en el tramo final de la temporada. Los jugadores de Armando Gómez ven como se esfuman gran parte de sus opciones de entrar en los play off a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular.

El encuentro se ha resuelto en la prórroga después de concluir el tiempo reglamentario con empate (68-68) en el marcador. El veterano Pedro Rivero del Caz, base que logró un ascenso a la Liga ACB con el UCAM Murcia CB, se convirtió en el protagonista del choque, con 18 puntos. Por parte de los locales, el mejor ha sido Chris Matagrano, con 19 puntos.

Con un balance de 12 victorias y 16 derrotas, el Real Murcia ocupa en estos momentos la décima posición a falta de que se dispute el resto de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine