El pasado 31 de marzo se disputó en las instalaciones de Golf Altorreal el Torneo Social Absoluto por Categorías 2018, los 120 jugadores se distribuyeron en dos tiros y cinco categorías indistintas, las dos primeras en la modalidad scratch, la tercera categoría medal y stableford en las dos últimas con premio para los dos primeros clasificados en cada una de ellas.

A pesar del fuerte viento de la jornada, los socios participantes defendieron muy bien su juego. En primera categoría los dos primeros clasificados fueron Mauricio Marín Mínguez (78 golpes brutos) y Eduardo Recalde Sodupe (81 golpes brutos), el campeón y subcampeón de segunda categoría fueron respectivamente Evelio Mora Zambudio (78 golpes brutos), siendo también el campeón scratch de la competición, y Geoffrey Bruce Tedham (79 golpes brutos), en tercera categoría los dos primeros puestos fueron para María del Mar Gómez Blázquez (71 golpes netos) y Randall Morgan Jones (74 golpes netos), los que encabezaron la tabla en cuarta categoría fueron Martina González Vázquez (42 ptos) y José Ramón Ballesteros Vargas (41 ptos), la quinta categoría estuvo liderada por María López-Briones (49 ptos) y Socorro Fernández Echevarría (43 ptos). Durante la entrega de trofeos se ofreció un cóctel a los asistentes donde el buen ambiente de los componentes del club hizo de esta una magnífica jornada de golf.

Los tres mejores clasificados scratch jugaran directamente la final del Olagolf Masters como deferencia al Club de Golf Altorreal que ha sido la sede escogida para dicha final.