06 de abril de 2018
06.04.2018
Nuestro Golf

Finaliza con éxito el primer proyecto de AMPROGOLF

Las Jornadas de Iniciación al Golf para colegios han llegado a su fin con unos resultados excelentes

06.04.2018 | 04:00

Las 'Jornadas de Iniciación al Golf para Colegios', impulsadas por AMPROGOLF en San Javier, han llegado a su fin con unos estupendos resultados en términos de diversión, aprendizaje e interés por el golf de los alumnos de la mayoría de colegios de este municipio. Esta iniciativa, pionera en la Región, puede calificarse de éxito total, de hecho ya están preparando el siguiente proyecto que ampliará el radio de acción a los colegios de Los Alcázares.

Las jornadas han consistido en sesiones prácticas que se han celebrado en la Escuela de Diego Torné en La Serena Golf donde los niños han aprendido las habilidades básicas para golpear a la bola y también una sesión divulgativa en los que ya solo se habla de educación, respeto, disciplina, perseverancia, autocrítica, afán de superación, competencia limpia, compañerismo, empatía... Para ello, Juan García Cascales, presidente de esta asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto es promover e impulsar el golf entre los niños de nuestra región, se sirve de varios ejemplos reales y experiencias de jugadores como el Play Off de Jordan Spieth del Travelers Championship y su increíble tiro desde el bunker o la famosa concesión de Jack Nicklaus en la última ronda de la Ryder del 69, comportamientos de respeto y deportividad dignos de aprender en cualquier deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine