GNK Golf propietaria de los campos de golf de La Torre Golf, Alhama Signature Golf, El Valle Golf y Hacienda Riquelme Golf y especializada en explotación, comercialización y mantenimiento de campos, lanza su Tour más ambicioso durante el 2018. Esta competición se lleva celebrando desde el año 2012 y en ella han participado unos 3.600 jugadores a lo largo de esos seis años.

Este año la primera prueba, de un total de seis, se realizará el 28 de abril en Saurines Golf. Será la cita que abrirá un circuito cuya gran final está programada para el 24 de noviembre en el campo de Mar Menor Golf. Previamente el campeonato pasará por Hacienda Riquelme Golf, Alhama Signatura, La Torre Golf, y El Valle Golf.

La modalidad de juego será stableford individual, con tres categorías indistintas y con un límite de 108 participantes.

En cada una de las pruebas habrá entrega de trofeo y premio a los dos primeros clasificados en cada una de las categorías y un premio especial de un putter Wilson a la bola más cercana, además de sorteo para todos los asistentes. A la finalización de las 6 pruebas se hará entrega de un 'premio especial' a la puntuación neta más alta de las tres categorías, puntuación obtenida según la tabla que contempla el reglamento que otorga en la última prueba 35 puntos al ganador de cada categoría, manteniendo así la competitividad y la emoción del Tour hasta el final.

Este premio es acumulable y consistirá en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal), consistente en 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno y greenfees para cuatro días. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría, los que alcancen la primera posición obtendrán un abono anual familiar GNK Golf, los subcampeones un abono anual individual GNK Golf y el tercer clasificado se llevará un reloj Tag Heuer.

Nuevas grandes marcas como Jaguar / Land Rover (Concesionario Premier Car-Murcia) Champagne Mumm, TagHeuer (Joyería Pedro Luis Olivares) y Radio Marca se han adherido a este torneo y otras que renuevan un año más su compromiso y confianza con GNK Golf, como Nike Golf, Estrella de Levante, Srixon y Wilson Staff, harán que el 2018 sea inolvidable, con las sorpresas que hay preparadas, añadido al magnifico estado de los campos de golf, todos aquellos que quieran participar deben inscribirse por email o teléfono en el campo donde se celebre el torneo, siendo el de Saurines Golf, sede del torneo inaugural el próximo 28 de abril, el 638 612 797.