05 de abril de 2018
05.04.2018
Derbi

Las peñas informande los objetos prohibidos en Nueva Condomina

Esperan que al menos sean veinte los autobuses que se desplacen a Murcia para animar a su equipo

05.04.2018 | 04:00

Los dirigentes de la Federación de Peñas mantuvieron el pasado martes una reunión con sus asociados para explicar la decisión del departamento de seguridad del Real Murcia de prohibir el acceso de algunos objetos de animación en Nueva Condomina.

A comienzos de semana ya indicaron desde el club grana que no se podrá introducir pancartas o cubregradas que no sean ignífugas y que para introducir bombos deberán presentar el DNI.

Aunque las medidas eran mucho más restrictivas en un principio, la seguridad del club murcianista dio marcha atrás para que los seguidores que quieran acceder con banderas, bocinas o bombos lo puedan hacer con total libertad.

También aprovecharon la reunión los peñistas para animar a los aficionados a que acudan al encuentro que el filial albinegro jugará el domingo por la mañana ante el filial grana en partido correspondiente a la Tercera División y que se jugará en Ciudad Jardín a partir de las doce y cuarto de la mañana.

Por último, desde la Federación de Peñas explicaban que aunque el ritmo de venta de entradas hasta ayer era escaso, durante las próximas horas se acrecentará y estiman en que no menos de veinte serán los autobuses con aficionados que se desplacen hasta Nueva Condomina en los viajes organizados por los peñistas y el club cartagenero para ver el derbi.

El año pasado fueron 2.500 los aficionados que viajaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine