02 de abril de 2018
02.04.2018
Fútbol

Robles y Carmona, con dos golazos, ponen su sello en el José Antonio Pérez

Pinatar y Los Garres firman tablas en un partido con alternativas y con claras ocasiones para los dos

02.04.2018 | 04:00

Pinatar y Los Garres empataron en un partido repleto de alternativas por parte de ambos equipos, con diferentes objetivos en este tramo final de temporada. Los dos goles llegaron en el tramo final del duelo (1-1).

La primera parte fue de claro color visitante. Los Garres saltó al terreno de juego mejor asentado, con las ideas más claras y no tardó en visitar la meta defendida por Álex. Samuel, con un cabezazo a saque de falta, y Moraga con un lanzamiento desde fuera del área fueron los primeros en avisar. Ashford respondió para los locales pero sin mucho peligro.

La segunda parte estuvo más abierta. Los dos equipos, algo atenazados por la importancia de los tres puntos, tardaron en soltarse. El partido, algo brusco, empezó a partirse a partir del minuto 60. El Pinatar pudo adelantarse en una triple ocasión que repelió Bastida y luego con un disparo de Manu Costa que golpeó en el larguero. Sin embargo, Los Garres volvió a intentarlo por medio de Robles y Yako. Fue el propio Robles el que adelantaría a los visitantes con un soberano golazo. A falta de un minuto para el final, Carmona puso las tablas con un otro disparo desde fuera del área para cerrar un justo empate entre ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine