02 de abril de 2018
02.04.2018
Tercera División

Naranjo regala tres puntos de oro a la Deportiva Minera

Los locales vencen en el derbi comarcal al Cartagena B sellando prácticamente la permanencia un año más

02.04.2018 | 04:00

La Deportiva Minera certificó prácticamente su presencia una temporada más en Tercera División tras vencer ayer en el derbi comarcal al Cartagena B en un partido poco vistoso y que se resolvió con un gol de Naranjo a falta de tres minutos para el final.

El duelo estuvo marcado por la falta de fluidez ofensiva de ambos equipos. Ninguno de los dos contendientes quiso arriesgar más de la cuenta, conscientes de lo mucho que había en juego. Lo más destacable en la primera mitad fue un contragolpe de los mineros que ni siquiera pudieron finalizar entre los tres palos.

Tras el descanso, las ocasiones siguieron brillando por su ausencia. La mayoría de balones se discutían en el centro del campo aunque el árbitro anuló un gol claramente legal a Bauti. La Minera acabó encontrando recompensa en el tramo final. Una falta botada por Bauti acabó en las botas de Naranjo tras varios rechaces para hacer el único gol del duelo y darle los tres puntos a su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine