01 de abril de 2018
01.04.2018
Baloncesto. Liga ACB

Sadiel Rojas desvela el secreto murciano del triunfo del UCAM

El alero se come un paparajote en los vestuarios de La Fonteta

01.04.2018 | 21:53
Sadiel Rojas desvela el secreto murciano del triunfo del UCAM

Que Sadiel Rojas, alero del UCAM Murcia Club Baloncesto, está plenamente identificado con la ciudad es algo que ya nadie pone en duda. De hecho, esta tarde, tras el triunfo ante el Valencia Basket en La Fonteta, el dominicano ha difundido en su cuenta personal de la red social Twitter una foto del paparatoje que se ha comido para celebrar el éxito de su equipo, que se sitúa con 13 victorias en la liga ACB.

"Poder de Paparajotes! VAMOS MURCIA!", ha sido el mensaje que ha dejado acompañado de una imagen el jugador, que ha anotado 15 puntos, en una serie de 5 de 6 en triples, y ha capturado 10 rebotes.

Este ha sido el tuit de Rojas







El UCAM CB Murcia ha asaltado la casa del Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa, con una actuación que prácticamente ha rozado la perfección (73-84). El conjunto universitario se vuelve a meter de lleno en la lucha por el play off por el título de la ACB en otro partido en el que el peso ofensivo ha estado muy repartido entre sus jugadores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine