01 de abril de 2018
01.04.2018
Lorca Deportiva

El Deportiva, ante la ocasión de salir de la zona de peligro

La baja de Andrés Carrasco abre la puerta a la llegada de un refuerzo, ya que la plantilla tiene dos fichas libres

01.04.2018 | 04:00

Esta tarde, a las seis en el estadio Bahía Sur, el Lorca Deportiva se enfrenta al San Fernando. El partido es de vital importancia, ya que los lorquinistas deben sumar entre once y doce puntos para asegurar la permanencia en los siete encuentros que restan. Por vez primera en mucho tiempo, el equipo lorquino tiene la posibilidad de salir del descenso. Para ello deberá ganar y esperar otros resultados. Los dos últimos partidos solo ha sumado dos puntos.

No va a ser un choque fácil para el cuadro de la Ciudad del Sol, puesto que se enfrenta a un rival que tiene el peligro en los talones. Una derrota local le puede meter en el lío. Para este partido, el técnico, Mario Simón, no puede contar con el goleador Carrasco, lesionado para cuatro semanas. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Pedro y Lincoln. Vuelve tras cumplir un partido de sanción el caravaqueño Urzaiz. El resto de convocados son Hortal, Juanjo, Bonaque, Miguelito, Guirao, Cristeto y Ndiaye. «Vamos a por los tres puntos ante un rival muy complicado con muy buenos jugadores y en un campo muy difícil. Estamos sondeando el mercado y tenemos opciones para poder incorporar a algún jugador, aunque tiene que cumplir una serie de requisitos, pero no lo descartamos, dijo Mario Simón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine