No pudo el Águilas FC con la defensa del Huércal-Overa, a pesar de intentarlo de todas las formas, sobre todo en el segundo acto, en el que el balón no salió de la inmediaciones del área visitante. Se dio un reparto de puntos que para los visitantes es importantísimo, pero para los costeros insuficiente. El dominio inofensivo fue de los locales en los primeros minutos del partido, pero poco a poco las mejores ocasiones se producían en el área visitante con Fabiani como protagonista: en la primera se encontró con la parada del portero Paco y en la segunda no acertó a golpear el esférico en la misma línea de gol.

Pasada la media hora, en una jugada por la banda izquierda de los visitantes, Ortuño marcó con un lanzamiento desde la frontal del área que batió al portero Hugo. Ventaja que solo duró dos minutos, ya que tras una jugada por banda derecha, el esférico llegaba a Paolo, que con un lanzamiento defectuoso, y el impreciso despeje de la defensa, dejó el balón a Emilio para marcar el gol del empate final.

Homenaje Juanjo Díaz, en el recuerdo

Homenaje Juanjo Díaz, en el recuerdoEl Águilas rindió ayer homenaje a Juanjo Díaz, quien fue técnico del anterior club de la ciudad que llegó a militar en Segunda B. El catalán, que falleció en diciembre pasado, solía pasar las vacaciones en la localidad. El teniente de alcalde, Tomás Consentino, el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y el capitán Emilio entregaron a la viuda del barcelonés una camiseta con su nombre.