Llegaba de incógnito, pero su presencia no dejó indiferente a nadie. Zinedine Zidane, aprovechando el parón liguero por los partidos de selecciones, ha viajado hoy a San Pedro del Pinatar para presenciar un amistoso entre las selecciones sub-20 de Francia y Estados Unidos en Pinatar Arena. El entrenador del Real Madrid ha podido seguir en primera fila el trabajo de su hijo Luca, meta titular del combinado francés. Los galos llevan varios días alojados en el recinto deportivo que se encuentra en San Pedro e incluso ya jugaron otro partido la semana pasada.

El parón liguero por los partidos internacionales ha permitido a Zinedine Zidane tomarse unas horas de descanso. Después de entrenar a un Real Madrid a cuadro por la marcha de la mayoría de sus jugadores con sus selecciones, el técnico francés se ha desplazado a la Región, concretamente a San Pedro del Pinatar, donde ha presenciado en directo el Francia-Estados Unidos de categoría sub-20. El encuentro ha acabado con victoria para los estadounidenses por 0-1. El único gol del encuentro lo ha metido Amaya en el minuto 89.

Luca Zidane juega de portero en el Real Madrid Castilla, aunque en el mes de noviembre fue operado del hombro. Recuperado de su lesión y de vuelta a los terrenos de juego, el futbolista francés de 17 años ha sido convocado como tercer portero del combinado sub-20, y ayer en el amistoso frente a Estados Unidos disfrutó de minutos.