El Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala perdió ante el Peñíscola (2-4) en un mal encuentro de los jugadores de Juan Carlos Guillamón, que pese a adelantarse en el marcador fueron inferiores a su rival.

Después de una primera parte donde el conjunto local no funcionó, en la segunda parte, el jugador más en forma, Drahovsky, hacía el 1-0 a los siete minutos de juego. Pero la ventaja le duró poco a los cartageneros, puesto que instantes después, Rubén Orzáez, exjugador del Jumilla, logró igualar el choque.

Los visitantes se crecieron y se pusieron por delante por primera vez a los 32 minutos de juego gracias a Iván Rumbo. El delicado momento lo solventó Ique, quien estableció en el 33 el empate a dos goles.

Pero lo peor estaba por llegar para el Plásticos Romero, puesto que Esteban, en el 35, puso por delante al Peñíscola. A un minuto y 52 segundos para la conclusión, Guillamón ha tratado de lograr la reacción de los suyos con un tiempo muerto. Sin embargo, los cartageneristas no han logrado igualar el choque, pero el Peñíscola sí que sentenció a 25 segundos de la conclusión por medio de Rubén Orzáez.

1-0. Min. 27: Drahovsky

1-1. Min. 28: Rubén Orzáez

1-2. Min. 32: Iván Rumbo

2-2. Min. 33: Ique

2-3. Min. 35: Esteban

2-4, Min. 40: Rubén Orzáez