El Lorca FC regresará el domingo a la competición, a las 20.00 horas, ante el Tenerife y lo hará mermado por las molestias físicas de varios de sus futbolistas. Fabri González, entrenador del equipo lorquino, no ha podido contar con un buen número de jugadores en el inicio semanal de los entrenamientos y es que, por unas cosas u otras, hasta cinco integrantes de su plantilla han trabajado al margen del grupo.

El central de Puerto Lumbreras Antonio López, que debutó ante el Barcelona B el pasado fin de semana, sufre una sobrecarga muscular tras la inactividad sufrida por una larga lesión, a pesar de que disputó los noventa minutos a buen nivel. Por su parte, el portero Dorronsoro tiene molestias en un gemelo y se encuentra a la espera de conocer el alcance exacto tras las pruebas médicas. Algo muy parecido a lo que le ocurre también al delantero Manu Apeh, quien fue sustituido ante el filial azulgrana; mientras que el centrocampista Digard será una incógnita como cada semana, tras pasar de la camilla a la titularidad en más de una jornada. Por lo que se puede esperar cualquier cosa. Quien está descartado es Alberto Noguera, sin duda el mejor jugador del equipo lorquino en los últimos partidos, al ver la quinta cartulina amarilla del curso ante los azulgranas y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, el presidente del club lorquino, Xu Genbao, sigue sin aparecer por Lorca y sin dar señales de vida. En el seno interno del Lorca FC esperan que el dueño del club, esté por la Ciudad del Sol en los próximos días para resolver algunos temas relacionados con pagos a proveedores. La vía de conexión con Genbao es a través del Consejero y traductor, Bin Wan. Además, ya se conoce el horario para el partido de la jornada 34 que el Lorca FC jugará ante el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel. Será el domingo 8 de abril a las seis de la tarde. Antes, el domingo 1 de ese mismo mes, el Lorca FC jugará ante el Granada en el estadio Artés Carrasco a las cuatro de la tarde.