El encuentro Fútbol Jumilla-Real Murcia ya tiene fecha y precio de las entradas. El encuentro de la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda División B se disputará el sábado 31 de marzo, a las cinco de la tarde, en el Municipal La Hoya jumillano. El club local ha dado a conocer que el precio de las entradas por anticipado es a un precio de 10 euros y que las mismas ya se pueden adquirir a través de la plataforma compratuentrada.com. El precio en taquilla el mismo día del choque será de 15 euros hasta completar el afoto.

Los abonados del Fútbol Club Jumilla también podrán asistir al derbi sin coste adicional por ´Día del club´, pese a que en el proceso de alta de abonados de la presente temporada se reservó el derecho a declarar hasta dos. Para ello, deberán retirar sus entradas desde mañana jueves en las oficinas del club, entre las 10.00 y hasta 15.00 horas, hasta el próximo miércoles 28 de marzo, que el horario se ampliará hasta las 17.30 horas.

El choque de la jornada número 32 contará con numerosos aficionados del Real Murcia en las gradas, como ya ocurrió en el duelo de la pasada temporada en el mismo escenario.