Meritorio empate el conseguido por el Cartagena B frente al líder Yeclano, en un partido en el que acudía con bajas importantes pero que en todo momento dio la cara e incluso a punto estuvo de dar la sorpresa.

El dominio del balón, sobre todo en la primera parte, fue del equipo de Yecla, que dispuso de sus ocasiones para haber marcado pero el balón, sobre todo en una falta directa de Víctor Ruiz, salió lamiendo el poste.

El Cartagena B en esta primera mitad tuvo poca presencia en ataque, y más que nada se dedicó a cerrar líneas, situación que llevó a cabo bastante bien.

En la segunda parte llegó todo el desenlace del partido. En el minuto 63, un disparo de Javi Muñoz era despedido por el meta local Nacho y el siguiente remate de Tonete era interceptado por un defensa mandando el balón a córner. Dos minutos más tarde, jugada por la derecha de los locales, con centro de Morago y peinada de Mario; Damián, con pierna izquierda y al palo largo lograba el 1-0.

En el minuto 74, el Yeclano se quedaba con uno menos por expulsión de Chino, tras agresión a Mario. Jugando con diez y a falta de diez minutos para el final, un córner era rematado por Iker Torres, el jugador más alto de todos, consiguiendo el empate a uno. De ahí al final, a pesar de los escarceos, no se movió el marcador.