Tan solo separan tres puntos al Águilas FC de los puestos de clasificacion para jugar el play off de ascenso tras su victoria ante el NV Estudiantes en el retorno al centenario El Rubial tras algo más de tres meses sin jugar por la resiembra que se ha llebado a cabo. Victoria que se fraguó en el comienzo del segundo período, tras una jugada de Fabiani que culminó con el gol de la victoria Javi Heranz.

Relacionadas

La búsqueda de acercarse a la zona que da la clasificacion para jugar la fase de ascenso provocó que en la primera parte ninguno de los dos equipos lanzaran a puerta. Ni una sola ocasión de gol se registró en los primeros cuarenta y cinco minutos. Las defensas no daban opciones a los rivales para que pudieran poner en apuros a sus porteros. Los locales, con un fútbol más directo por las bandas y con la referencia de Fabiani, un futbolista de casi dos metros de altura, no obtuvieron resultado, mientras que los visitantes, con un juego más elaborado, intentaban llegar al área local, pero como le ocurría a los locales, cualquier intento se quedaba sin premio.

Sin embargo, en la primera jugada del segundo acto, el delantero Fabiani se marcó por la banda izqierda para elaborar una jugada hasta la línea de fondo y sirvió a Javi Heranz, quien solo en el áera pequeña, no perdonó y marcó el gol, que al final sirvió para sumar una nueva victoria.

Con los visitantes algo tocados, los costeros pudieron hacer el segundo gol, pero ni Javi Heranz en una jugada personal ni Fabiani a media vuelta, ni en una jugada entre los dos que volvieron a fallar en la ejecución, lo lograron.

Los visitantes volvieron a controlar la zona ancha, pero sin encontar ninguna fisura en la zaga local, aunque a balón parado y en los últimos minutos, logró poner incertidumbre en el marcador, pero las ejecuciones de las faltas fueron tan estériles como sus jugadas de ataque.