El Fútbol Club Jumilla tiene una buena oportunidad para salir de la zona de promoción de descenso si es capaz de vencer a la Unión Deportiva Extremadura, un partido que se disputará a partir de las 12.00 horas en el estadio Uva Monastrell, con arbitraje del jienense José Luis Guzmán Mansilla.

La Unión Deportiva Extremadura solamente ha ganado dos partidos en lo que llevamos de año y para el partido ante el Jumilla el conjunto extremeño viene en cuadro con varios lesionados: Enric Gallego, Pardo, Aitor, Airam Benito y Airam Cabrera. El central Borja García se encuentra sancionado, así como el entrenador, Rafael Martín Vázquez, que dirigirá al equipo desde la grada, ya que deberá cumplir dos partidos de sanción.

En las filas vinícolas, el entrenador Pato, mantiene la duda del delantero Titi, con una rotura microfibrilar, y queda descartado Chupe por un edema óseo.

Pato se refirió al rival con las siguientes palabras: «Nos enfrentamos a uno de los gallitos de la categoría. Un rival complicado con un jugador como Eric Gallego que marca un gol cada 64 minutos y que es decisivo en el equipo».

En el partido de ida la Unión Deportiva Extremadura se impuso al Fútbol Club Jumilla por 1-0.

Este será el primer partido de tres semanas difíciles para los vinícolas. Y es que después de recibir al Extremadura, visitarán el Cartagonova y jugarán con el Real Murcia en casa.