El técnico del Lorca FC Fabri González tendrá dos jugadores más o quizá tres para el partido de mañana sábado ante el Barcelona B a las seis de la tarde en el estadio Artés Carrasco.

Por un lado regresará el asturiano Pomares, quien cumplió un partido de sanción el pasado fin de semana. El citado jugador es el comodín de Fabri, puesto que le ha colocado en casi todas las demarcaciones. Por otro lado, también estará disponible el delantero Manu Apeh, quien por lesión ha estado tres jornadas sin poder jugar. Ya ha entrenado con normalidad y podría jugar, incluso, desde el inicio. El tercero en discordia es el defensa de Puerto Lumbreras Antonio López. Éste se lesionó de gravedad en la pasada pretemporada. Su licencia fue expedida el pasado mercado de invierno. Ya está recuperado y podría entrar en la lista. Ayer jueves tres jugadores, Peña, Noguera y Apeh, estuvieron con los niños del Colegio Alfonso García, de Purias. Otro centro escolar, el San Cristóbal, estuvo en el entrenamiento del equipo lorquino.

Uno de los jugadores más veteramos del plantel del equipo lorquino, Carlos Peña, habló ayer ante los medios de comunicación. Dijo que, «estamos en una mala racha y nos está costando mucho salir. Por la gente que está viniendo a apoyarnos tenemos que conseguir una victoria este sábado. Tenemos que intentar que la imagen del Lorca quede lo mejor posible. Hay que ser hombres y salir a dar el máximo».