Juan Carlos Guillamón no quiere dejar ninguna bala en la recámara en lo que se ha convertido para el Plásticos Romero como el gran acontecimiento de la temporada: la participación en la Copa de España.

Tres de sus jugadores no participaron en el último encuentro liguero, en el que, por cierto, cayeron derrotados ante el Levante.El preparador blanquinaranja decidió reservar, ante la falta de tiempo para llegar listos, a Ique, Pelé y Fernández. Este último, además, tampoco pudo disputar la anterior jornada que les enfrentó ante el FC Barcelona.

Desde el propio club cartagenero han confirmado que los tres ya están plenamente adaptados al trabajo del equipo y que, por tanto, podrán ser utilizados por el preparador para el debut copero de este próximo viernes.

El Plásticos Romero desplazará a sus once jugadores del primer equipo y a otros tres del conjunto dependiente. En principio están citados Casas, Díez y Castell o Barón. En el caso de los dos últimos depende de cómo evolucionan de sus respectivas lesiones.

El equipo dirigido por Guillamón se presenta en Madrid por vez primera en su corta historia para jugar los cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior. El encuentro se dirimirá a partir de las siete de la tarde y todos aquellos aficionados que no puedan asistir para verlo en directo el encuentro, lo podrán ver por el canal Teledeporte de TVE.

300 seguidores cartageneros

Eso sí, el equipo cartagenero no estará solo en el WiZink Center, ya que alrededor de 300 aficionados viajarán hasta la capital de España para animar a su equipo en este histórico encuentro.

El equipo jiennense y el cartagenero se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones en la temporada, con sendas victorias de los andaluces. En Cartagena vencieron 2-3 y en Jaén doblegaron a los cartageneros por un 4-2.

Por último, el Plásticos Romero Cartagena presenta esta mañana a las doce en el Teatro Romano y acompañado de la Consejera Noelia Arroyo, la equipación que lucirá el equipo en la Copa de España 2018.