El gestor mexicano Mauricio García de la Vega se encuentra esta mañana en las oficinas de Nueva Condomina trabajando con total normalidad pese a la noticia que ayer surgió de que Raúl Moro había revocado el contrato de cesión y que le dejaba fuera del Real Murcia.

De la Vega ha acudido esta mañana alrededor de las once a las instalaciones y en ningún momento ha encontrado ningún problema para acceder a Nueva Condomina. Incluso ha podido entrar a su despacho, donde se encuentra en estos momentos.

Desde el entorno del gestor mexicano afirman que todo sigue igual pese a los movimientos de Raúl Moro por apartarle del control y niegan que anoche le fuera impedido el acceso al estadio. Las mismas fuentes indican que el mexicano abandonó las instalaciones a primera hora de la tarde para llevar a cabo distintas gestiones programadas, y que ya no regresó a las oficinas, por lo que en ningún momento conoció que el empresario extremeño y su equipo habían ocupado uno de los despachos para celebrar una reunión entre ellos.

A primera hora de la mañana, cuando De la Vega y su equipo han conocido los movimientos de ayer noche, han acudido al estadio con normalidad, como vienen haciendo desde que llegaron a Murcia a diario, sin impedirle nadie el acceso. Siguen trabajando y aseguran que nada ha cambiado.

Desde que Raúl Moro realizó la nota anunciando que era revocado el poder, De la Vega ha mantenido la calma y fuentes del club indican que el mexicano lo tiene todo atado y que él es el máximo accionista desde que el miércoles acudió a la notaría para ejecutar una de las cláusulas del contrato de cesión.