El UCAM Murcia ha sumado un nuevo empate que le ajeja de los puestos de play off de ascenso tras igualar (1-1) en el Municipal de San Pablo ante el Écija. Además, a punto estuvieron de caer derrotados de no ser por un penalti que transformó Marc Fernández a falta de un minuto para la conclusión del encuentro, aunque en líneas generales, los universitarios fueron superiores al conjunto local.

Las mejores ocasiones se tiñeron de color universitario, especialmente en los primeros minutos del choque. Marc Fernández, de falta directa, y Dani Pérez, en la siguiente jugada, que propiciaron sendas paradas del meta local, Molero. Sin embargo, los locales apretaron y buscaron romper la igualada inicial antes del descanso. Javi Jiménez intervino en el 42' para despejar un testarazo tras córner de Marrufo.

Tras la reanudación, el UCAM buscó a través de envíos aéreos deshacer la igualada inicial, pero ni Oliva ni Fran Pérez superaron a Molero. Sin embargo, el Écija sorprendió al UCAM cerca de la conclusión del choque. En el minuto 85, Ezequiel resolvió un contragolpe cuando menos lo merecía el Écija, y justo cuando se rozaba el final del choque, el UCAM empató la contienda por medio de Marc Fernández, quien materializó un penalti en el 89'.

Los universitarios suman un nuevo punto que no les sirve de mucho tras la victoria del Real Murcia. Los puestos de play off quedan ahora a tres puntos, y el UCAM se mantiene en la sexta plaza, por detrás de Melilla y el propio conjunto grana.