El Lorca FC partirá esta mañana rumbo a tierras mañas para enfrentarse mañana a las doce al Zaragoza en el estadio de la Romareda. El entrenador lorquinista, Fabri, dirigirá un entrenamiento esta mañana y a continuación la expedición partirá rumbo a Aragón. Todo apunta que Fabri pondrá en liza un equipo parecido al que perdió ante el Albacete.

«Cuando un equipo en nueve partidos comete siete penaltis es porque algo falla a la hora de defender, es porque tenemos muchas limitaciones. Posiblemente nos respeten más fuera de casa», dijo el preparador gallego del Lorca Fc en sala de prensa.

«El equipo, salvo en Vallecas y Reus, ha competido. El equipo entrena bien. El vestuario es bueno y lo defiendo como merece. Se entrena bien y preparamos cada partido a conciencia. No podemos achacar nada a nadie. No hay mala plantilla ni ninguno de los técnicos, ni Curro Torres ni yo hemos hecho las cosas tan mal, pero los resultados mandan. Si echo la vista atrás, merecimos mas en muchos partidos», concluyó.