ElPozo Murcia vivió en Santiago una jornada de lo más tranquila. Ante un equipo que está peleando por evitar el descenso de categoría, los murcianos disfrutaron del encuentro perfecto para llegar con la moral por las nubes a la Copa de España, que comenzará el jueves y en la que los de Duda debutarán frente al Palma.

El partido tuvo el guión ideal para ElPozo Murcia. Andresito fue el encargado de impulsar a los suyos en un encuentro en el que los murcianos no se confiaron pese a la debilidad del rival. Dos goles en los tres primeros minutos permitieron a los de Duda meter la directa. Las diferencias entre ambos conjuntos eran notables, y al descanso el Santiago Futsal ya estaba listo para sentencia. Al doblete inicial de Andresito se fueron sumando los goles de Pito y Fernando Drasler. Verdejo puso el único gol de los locales en el primer periodo.

Tras el paso por vestuarios, la película siguió fiel al guión escrito desde el pitido inicial. Alex puso el 1-5 a los 26 minutos y Fernando Drasler, en el 28, marcaba el 1-6.

ElPozo se tomó un respiro y Catela, en el 34, anotaba el 2-6, aunque ese gol no despertó ningún miedo en las filas de ElPozo, donde sabían que la victoria ya estaba asegurada. Fernando Drasler consiguió su tercer tanto de la noche para poner en el electrónico el 2-7. Los locales cerrarían el partido con el 3-7 definitivo, que salio de las botas de Armando.

Con esta victoria, ElPozo Murcia se afianza en el segundo puesto de la clasificación con 55 puntos. El Barcelona, tercero con 51 puntos, jugará hoy frente al Jaén. Al frente de la tabla sigue el Inter Movistar, que ayer se dio un paseo triunfal al golear por 9-1 al O'Parrulo. Los madrileños son líderes con 59 puntos.