El pabellón Príncipe de Asturias de Murcia acogió la primera gran competición regional de la temporada, con la celebración del Regional Base Individual, Copa de la Reina Individual, Copa Base Conjuntos y la primera fase de la Copa de España de conjuntos. Participaron deportistas de todos los clubes de la Región en una jornada que se dividió en dos sesiones para poder dar cabida a todas las gimnastas.

En el Regional Copa Conjuntos Base, en la categoría prebenjamín la victoria fue para el Amarión; en benjamín, éxito del Rítmica Santomera; en alevín, oro para el Rítmica Santomera, con el Cronos en la segunda plaza y el Oleza en la tercera; en infantiles, título para el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos, con el Oleza segundo y el Ciudad de Cehegín en la tercera posición; en cadetes repitió el Cronos, con el Torre Pacheco segundo y el Rítmika Archena tercero; en juvniles, otro primer puesto para el Cronos, con el Torre Pacheco segundo y el Rítmica Alcantarilla tercero.

Asimimo, en Regional de Base Individual, los resultados fueron los siguientes:

Benjamín: 1ª Rebeca Fernández (Rítmica Cartagena); 2ª Luisa Mantecón (Rítmica Cartagena).

Alevín: 1ª Paula Hernández (CGR Yecla); 2ª Laura Sánchez (Spiralia); 3ª Elisabet García (Spiralia).

Infantil:1ª Inola Lesyk (Cordillera); 2ª Ainhoa Morales (Cordillera); 3ª Ana María Quilez.

Cadete: 1ª Belén Carmona (Spiralia); 2ª Isabel Nuño de la Rosa (Spiralia); 3ª Laura Sinisterra (CGR Yecla).

Juvenil: 1ª Ana Saorí (Rítmika Alkazar); 2ª Valeria Rafalska (Rítmica Cartagena); 3ª Celia Banacloig (San Antón).

Además, en la primera fase de la Copa de España conjuntos, los ganadores fueron Cronos (infantil), Ciudad de Cehegín (senior) y Cronos (primera categoría).

Por último, las deportistas clasificadas para la Copa de la Reina individual son Brianda García (cuerda y mazas); Paula Riquelme (aro) y Ana María Agudo (pelota y cinta).