Fabri González, entrenador del Lorca FC, no podrá contar con uno de los jugadores habituales en sus alineaciones para la próxima jornada. Y es que el lateral zurdo Carlos Pomares, que juega en varias posiciones desde la llegada del técnico gallego, al ver el pasado fin de semana la quinta amarilla ante el Albacete. Por lo que no estará el domingo, a las 12.00 horas, en La Romareda para enfrentarse al Zaragoza.

Holgersson y Nasuti tienen todas las papeletas para ocupar su posición, mientras que otros jugadores como Apeh y Digard siguen entrenando al margen del grupo. Por otro lado, el centra Fran Cruz recibió una patada en la cabeza por la que tuvieron que aplicarle doce puntos en el duelo ante el cuadro manchego y ayer aseguró que «nuestro objetivo es ir a Zaragoza a por los tres puntos. Esa tiene que ser nuestra mentalidad hasta final de temporada».

Además, incidió en que confían en poder lograr la salvación pese a la considerable distancia de puntos respecto a la zona de salvación. «Hay que agarrarse a la profesionalidad, la esperanza y la fe para seguir creyendo. Cuando pierdes siempre es duro comenzar la seman y miras a los compañeros y ves que estamos todos en la misma situación y sientes tristeza, pero después nos sobreponemos, somos profesionales. Tenemos que ayudarnos unos a otros», concluyó el zaguero del Lorca FC antes de medirse al Zaragoza.