El FC Jumilla se enfrenta hoy al Granada B, a las 11.30 horas, en una nueva 'final' para los futbolistas que entrena José Francisco Grao, 'Pato', después de que se les haya atragantado en varias ocasiones el poder escapar de la zona de descenso. El encuentro se disputará en la ciudad deportiva del club andaluz, donde el conjunto vinícola apenas tiene margen de error ya que una derrota le dejaría muy tocado para la recta final del campeonato.

«El equipo está demostrando que tiene ambición y merece más en los partidos. Llegaremos a Granada con la intención de traernos los tres puntos», afirmó el técnico Pato en la previa del encuentro. Sobre el rival, el entrenador del cuadro jumillano, manifestó que su equipo «se está mostrando más irregular en este tramo del campeonato aunque es una plantilla con mucha calidad». En las filas del Granada B, por su parte, milita el jumillano José Ruiz Cutillas conocido futbolísticamente como 'Casi'.

En el Jumilla serán duda hasta última hora los lesionados Catalá y Chupe. Mientras que el once inicial podría estar formado por Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu, Caye Quintana, Carlos García, Titi, Fran Moreno y Óscar Rico.