La plantilla del Lorca FC disfrutó ayer de una jornada de spa antes del choque del domingo por la mañana a las doce, ante el Albacete, un equipo que empezó su remontada cuando el equipo lorquino visitó el estadio Carlos Belmonte. En aquel choque debutó el actual entrenador, Enrique Martín. Los manchegos están a siete puntos del descenso.

Uno de los culpables de que el Lorca no haya encajado goles en las últimas dos jornadas es el meta cántabro Dorronsoro. Este compareció ayer en rueda de prensa, donde dijo que «no debemos quemarnos mirando la clasificación, solo tenemos que pensar en ganar al Albacete». Sobre su pasado en el club manchego señalaba que «cuando estuve allí me trataron muy bien y guardo un buen recuerdo, pero ahora necesitamos los tres puntos para seguir teniendo alguna opción. Ellos se van a salvar seguro, ya que están haciendo bien las cosas». «Jamás había tenido una temporada igual que esta. Cuando descendí con el Albacete fui suplente toda la temporada y se vive de otra manera, pero estar tan lejos de la salvación, no me había pasado nunca», relataba Dorronsoro, quien también hablaba del momento del equipo: «Estamos en una buena linea. Parece que jugando con cinco defensas nos va mejor, pero también tenemos opciones para marcar». Además pedía «a la afición que nos apoye el domingo, ya que estoy seguro que con nuestro trabajo y su aliento vamos a poder sumar los tres puntos».

Ya se conoce el horario de la jornada treinta y dos. El Lorca tendrá que jugar en el estadio Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife, el domingo 25 de marzo a las ocho de la tarde coincidiendo con la procesión de palmas y olivos, la del Domingo de Ramos. Un evento muy señalado en la Semana Santa de Lorca cuyo inicio es a la misma hora del partido.

Antes, la próxima semana jugará en la Romareda ante el Zaragoza el domingo once de marzo a las doce del mediodía. La siguiente jornada lo hará en el estadio Artés Carrasco ante el Barcelona B, el sábado diecisiete a las seis de la tarde.