ElPozo Murcia se ha impuesto a al Peñíscola en el Palacio de los Deportes (5-1) un partido en el que se ha visto obligado a remontar. Los murcianistas, en cualquier caso, han sido superiores a su rival en el último partido en casa antes de la Copa de España de Madrid.

El conjunto castellonense se ha adelantado en el marcador a los siete minutos por medio de Iago Rodríguez. El ciclón de ElPozo se ha desatado en el minuto 16. Andresito ha rematado un saque de esquina libre de marca para hacer el 1-1. Solo seis segundos después, tras el saque de centro, el Peñíscola ha cometido falta, la quinta, y Pito ha marcado el doble penalti. A 2:24 de la conclusión del primer acto, Dario Marinovic, con un potente disparo desde fuera del área, ha hecho el 3-1.

Después, en la segunda parte, ElPozo ha controlado bien el ritmo del juego. En el ecuador de este período, ha llegado el tanto del joven Piqueras tras un robo en la frontal del área. Cuando ya estaba concluyendo el choque, Dario Marinovic ha hecho el quinto tanto con el que ha cerrado el choque el equipo local.

ElPozo visita el próximo viernes al Santiago Futsal.