El anuncio del fichaje de Augusto César Lima provocó que ayer, a través de la web del club, se vendiera mayor número de entradas del habitual en una jornada de semana, de cara al encuentro del sábado (19.00 horas) ante el Barcelona. Pero no solo para ese partido se notó un crecimiento de la demanda, puesto que también se despacharon numerosas localidades para el choque del miércoles (20.30 horas) en la Champions League frente al Iberostar Tenerife, que cuestan solo 10 euros. Además, para el partido de ida de los octavos de final de la competición europea, cada abonado tiene una localidad gratis. Para el duelo del sábado ante el campeón de la Copa del Rey, las localidades para los adultos cuestan 30 euros en la zona alta y también hay quedan algunas en las pista baja central a 50. De igual modo, los aficionados aún tiene la posibilidad de adquirir un abono para el resto de la temporada -el más barato cuesta 140 euros-. Tanto las entradas para los partidos como los carnés se pueden comprar en las oficinas y en la web.

Regreso de los internacionales

Por otro lado, ayer llegaron a Murcia todos los jugadores internacionales, salvo Marcos Delía, que han participado en los últimos días con sus selecciones en los torneos de clasificación para el Mundial de 2019.

El escolta brasileño Vítor Benite, quien no pudo jugar con su equipo ante Colombia por un problema en la espalda, sí que disputó el segundo frente a Chile, donde saltó en el cinco inicial y jugó casi 20 minutos, en los que anotó 14 puntos, capturó 4 rebotes y dio 4 asistencias.

Por su parte, Marcos Delía estuvo sobresaliente en el rebote en el triunfo de Argentina frente a Paraguay (61-83). El jugador del UCAM estuvo 22 minutos en pista, en los que sumó 6 puntos y capturó 10 rebotes, siendo el mejor en esta parcela del encuentro.

El alero de la República Dominicana Sadiel Rojas cerró su presencia en las ventanas FIBA con dos victorias, la última de ellas frente a Islas Vírgenes (85-113), donde firmó 16 puntos y 6 rebotes en casi 26 minutos, logrando una serie de 8 de 8 en tiros libres.

Otro jugador que estuvo buen a nivel individual aunque no pudo lograr la victoria fue Charlon Kloof, quien jugó 31 minutos en la derrota de Holanda ante Croacia (82-78). El base anotó 14 puntos y dio 6 asistencias en un encuentro que se resolvió en los últimos segundos.

Quien también se encuentra ya en la ciudad es el pívot Kevin Tumba, que sufrió una derrota con Bélgica frente a Francia (64-49). El murcianista capturó 3 rebotes y anotó 3 puntos en casi 26 minutos en juego.