El joven delantero nigeriano Manu Apeh, 'Manolito', podría ser la principal novedad del Lorca ante el Albacete el próximo domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco. Curiosamente, a la misma que el choque de la primera vuelta disputado en el estadio Carlos Belmonte, cuyo resultado favoreció a los manchegos por 2-1. En ese partido debutó Enrique Martín en el banquillo albaceteño.

Apeh se ha perdido dos partidos por una fuerte contusión en el muslo derecho de la que se recupera bien. En el entrenamiento de ayer martes, el citado atacante no se ejercitó con el grupo pero podría estar a partir de mañana. Otro jugador que es duda es el defensa Fran Cruz. Tampoco pudo jugar ante el Cádiz por un fuerte golpe recibido. Cruz entrena al margen del grupo. El Lorca tiene previsto disputar hoy miércoles a las cuatro un partido amistoso en Pinatar Arena ante el cuadro lituano del Ventspils.

Por otra parte, el club ha enviado al Albacete un total de 510 localidades, que son las que obliga la Liga de Fútbol Profesional.