Lorca FC B y Águilas igualaron sin goles en un partido muy disputado, reñido, jugado de poder a poder donde cualquiera pudo ganar, pero las defensas siempre estuvieron por encima de los ataques. Por lo presenciado en Los Tollos, el reparto de puntos fue justo. El entrenador aguileño, Gaspar Campillo, cumplió su tercer partido de sanción de los ocho que le cayeron.

El choque fue muy táctico. El entrenador local planteó un encuentro queriendo que su equipo tuviera el balón. Buscando madurar las acciones, pero de medio campo hacia adelante no tenían claridad de ideas.

El Aguilas, sobresaliente en defensa, intentando ganar los balones divididos y buscando siempre a Etamané quien fue un incordió para los zagueros locales. El partido tuvo muy pocas ocasiones de gol. En el minuto veinte, Vallecillo botó una falta lateral con mucho peligro pero el balón no encontró rematador tras pasearse por el area pequeña. A los treinta y tres minutos, Javi Herranz sacó un buen lanzamiento pero el cuero se estrelló en el larguero.

En la segunda parte el Águilas dio un paso adelante y dominó al Lorca que tenía serias dificultades para controlar el juego. En el 52', un desdibujado Dani García se plantó ante Juan Cruz, algo escorado, pero el meta aguileño repelió el cuero. Cinco minutos después, Dani García envió desde su campo aunque su vaselina salió fuera.