La Unión Suministros Mayor sumó su noveno encuentro consecutivo sin conocer la derrota tras empatar ayer en su estadio ante el Pinatar Arena tras un encuentro bastante entretenido, sobre todo en la primera mitad, aunque que acabó sin goles.

El equipo entrenado por Arturo Sivori dispuso de varias ocasiones en los primeros 45 minutos incluso para haber sentenciado el compromiso. A los siete minutos de juego, una gran galopada de Collados pudo haber acabado en gol, pero su disparo finalizó en las manos del meta visitante Sarriá. Poco después, fue el delantero Santos quien pudo adelantar a su equipo y, a ranglón seguido, Míchel lo intentó con un remate de cabeza a media altura. Sarriá, sin embargo, volvió a salvar a su equipo en ambas acciones. El Pinatar también se acercó con peligro a la meta defendida por Diego. Abraham y Pele tuvieron dos claras oportunidades, pero no estuvieron nada acertados.

El segundo periodo fue, sin embargo, más anodino. Parecía que los dos equipos habían desgastado sus energías y que se conformaban con el empate. Con este resultado, La Unión Suministros Mayor suma cuatro triunfos y cinco empates en los últimos 9 partidos.