El entrenador del Marbella, Fernando Estévez, evitó hablar de las jugadas controvertidas del encuentro y se limitó a expresar que no vio las acciones desde su posición. «No valoro las acciones arbitrales. El árbitro ha tomado decisiones difíciles en un momento complicado», dijo. Respecto a los incidentes a la conclusión del partido entre alguno de sus futbolistas y la grada, manifestó que «un futbolista en el fragor de la batalla puede equivocarse», pero señaló que simplemente fueron a celebrar la victoria con sus aficionados y no hubo ningún altercado en el terreno de juego.

Con este resultado, el Marbella se encarama hacia el primer puesto del grupo. «No estamos entre los ocho mayores presupuestos de la categoría y el objetivo era salvarla. Estamos líderes en la jornada 27, y con sensaciones muy positivas», dijo Estévez.

El técnico comentó que fue una victoria trabajada por la exigencia del rival: «La fuerza que tenemos como colectivo ha sido determinante». De cara al futuro, no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero señala que el equipo deja unas sensaciones magníficas: «Hemos ganado en la casa de un grande. Hay un colectivo que va a muerte con la idea del entrenador», comentó.