Estudiantes de Murcia y Minerva se repartieron los puntos en un partido muy disputado, con muchas interrupciones y en el que el colegiado repartió justicia con bastantes cartulinas amarillas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos pasaron sin pena ni gloria, muy aburridos de cara a los aficionados. Ninguno de los dos equipos llegó a crear peligro, pasando los guardametas a ser meros espectadores del duelo.

Tras el descanso, los visitantes saltaron al terreno de juego con bastante fuerza. En el primer minuto, Dani Gómez tuvo un remate de cabeza desde dentro del área y estrelló el balón en el poste en un lanzamiento de falta desde la banda derecha.

Al filo del cuarto de hora, un contragolpe de los estudiantiles acabó en gol. Peque fue derribado dentro del área y el propio delantero se encargó de transformar la pena máxima poniendo en ventaja al equipo local.

Con el marcador en contra, la Minerva echó toda la carne en el asador para encerrar al Estudiantes de Murcia creando varias acciones de peligro. El empate llegó en el minuto 70 tras un saque de esquina en el que Juanmi enganchó el balón tras repelerlo el larguero, fusilando a Patas desde dentro del área. Pudieron adelantarse los visitantes seis minutos después, pero Pelusa envió el balón por encima del larguero.